viernes, 11 de abril de 2014

Deberes para las vacaciones de Semana Santa

CONOCIMIENTO DEL MEDIO: No hay tarea, pero debéis repasar bien el tema 9, tanto en inglés como en español. Hay que aprender a ser más autónomos (haciendo las cosas nosotros mismos) y saber buscar las respuestas a las preguntas que nos hacen en las fichas y exámenes. Esta asignatura es de estudiar/repasar a diario, así que no podéis dejarla.

MATEMÁTICAS: Fichas de repaso de los temas 8 y 9. Ya está fechado el examen para el miércoles 23.

LENGUA: La única tarea que he mandado ha sido escribir un cuento de manera libre en un folio, con buena letra y dejando los márgenes adecuados arriba y a cada lado. También debemos ir repasando el tema 9 porque haremos el examen a la vuelta de las vacaciones.

Como os he recordado en clase, entrad al blog durante las vacaciones para practicar con la comprensión lectora que saldrá diariamente o con los juegos de matemáticas que hay en la parte de abajo. También podéis hacer alguna ficha de lectura de los libros que estéis leyendo.

Pasad unas buenas vacaciones y descansad todo lo posible para el tercer trimestre, en el que tendremos que esforzarnos un poco más. ¡Nos vemos a la vuelta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario