martes, 18 de marzo de 2014

SEGUIMOS INSISTIENDO

A pesar de ser una de las "normas" de clase de las que se informó en la reunión de padres y madres de principio de curso, viendo que se están dando casos en los que no se cumple, ruego que se eviten traer al colegio distracciones varias innecesarias para la marcha del buen ritmo académico de los alumnos: materiales como bolígrafos que no se han pedido, líquido corrector (tippex), juguetes, notitas, pulseritas... Revisando de vez en cuando las mochilas podremos llevarlo a cabo. Debería de haber algún momento en casa para hacerlo.

Si estamos pendientes de lo que no nos hace falta, no estamos atentos/as a las explicaciones de clase, no corregimos ni aprendemos nada. Lo único que conseguimos es entretenernos y despitar a los demás compañeros y compañeras. A veces se nos olvida lo importante, como un libro, una ficha o una libreta, pero sí nos acordamos de traer lo que no necesitamos. Y lo más grave es que parece darnos igual.

Se recuerda también que la agenda deben usarse como un material escolar más, donde debemos anotar la tarea diaria y no sacarlas de la mochila solamente cuando nos la piden. Este mensaje igualmente vale para padres y madres, como medio de comunicación con la tutora u otros maestros/as del grupo. 
Muchas gracias por su colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario