miércoles, 2 de octubre de 2013

NUEVO HORARIO DE BIBLIOTECA Y CARNETS

Como ya sabéis, hoy han venido a repartirnos los carnets de la biblioteca. Este año, la novedad es que tendremos nuestro propio carnet con el que podremos sacar libros en préstamo de la biblioteca del colegio. Ese carnet tiene nuestro nombre y un código. Como solamente podremos hacer esto en el centro, el carnet no lo llevaremos a casa, ya que se puede perder y entonces no podremos sacar más libros.

El tiempo de préstamo de cada libro será de una semana. Si necesitamos más tiempo para terminar de leer el libro, podemos prorrogarlo una semana más.

Si no devolvemos el libro el día que nos han dicho nos penalizarán y no podremos sacar más libros durante el tiempo que nos hemos retrasado.

Aquí tenéis el nuevo horario de biblioteca para este curso:


Recordad que siempre hay que pedir permiso al maestro o maestra que esté en clase para bajar a la biblioteca y que no podemos ir todos a la vez. En parejas está bien. Cuando terminen esos dos niños o niñas, bajan otros dos. Y así sucesivamente para que no se acumulen tantos en la biblioteca.

El viernes repartiré los carnets en clase para que comprobemos nuestros datos y después los dejaremos en una cajita ordenados alfabéticamente para que cuando los empecemos a usar estén preparados.

¡A LEER! ¿ESTÁIS PREPARADOS?

Recuerdo que también podéis bajar a la biblioteca los jueves a 4ª hora, es decir, de 12:00 a 13:00, durante la hora de Plástica (con permiso de la maestra, como siempre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario