viernes, 25 de octubre de 2013

HALLOWEEN

Como ya sabéis, el próximo jueves día 31 de octubre, bailaremos la coreografía de la canción de la Familia Addams. Con Teacher Conchi ya habéis ensayado varias veces, pero AQUÍ tenéis el vídeo con la música por si queréis practicar en casa.

No ha dado tiempo en clase a que os explique cómo teneis que venir disfrazados, aunque ya os ha contado algo la maestra de música.

Los chicos pueden venir como Pugsley, el niño de la familia Addams, es decir, con camiseta de rayas negras y blancas y pantalón corto negro con calcetines. El pelo se puede llevar peinado con raya al lado y un poco engominado.

Las chicas pueden vestirse como Miércoles, la niña, con vestido oscuro, con cuello de bebé y dos trenzas. Si no tenéis el pelo largo, podéis hacerlas postizas con lana o con peluca si tenéis. Si no, no pasa nada.

Os dejo una imagen para que os fijéis bien:

NO ES OBLIGATORIO VENIR DISFRAZADO DE ESO. Si tenéis otro disfraz de miedo: fantasma, vampiro, murciélago, esqueleto, Frankenstein, bruja... podéis venir vestidos así.

Ese día realizaremos varias actividades relacionadas con Halloween:

- Baile de la canción en la pista (después del recreo).

- Concurso de calabazas: Podéis traerlas entre el martes 29 y miércoles 30 con vuestro nombre escrito en alguna parte. Las ganadoras se premiarán el jueves después del baile. Habrá un premio por nivel, (de 1º a 6º). El jueves 31 nos las llevaremos de vuelta a casa.

- Otras actividades en clase relacionadas con Halloween.

- Recuerdo que para el miércoles 30 tenéis que traer el marcapáginas de Halloween que os llevásteis para vuestros ahijados. ¡No lo olvidéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario