miércoles, 11 de septiembre de 2013

REPARTO DE LIBROS Y MATERIALES

Hoy se han repartido los libros de Música, Religión (para aquellos alumnos que dan esta asignatura) y Matemáticas para que se revisen en casa, cambiarles el forro si es necesario y ponerles una etiqueta o pegatina con nuestro nombre. Si no hace falta no hay que volver a forrarlos y ya sabéis que no podemos escribir nada en el libro, ni siquiera nuestro nombre.

Mañana se entregarán los de Conocimiento del Medio, Lengua e Inglés para evitar que se lleve mucho peso en la mochila. Se ha procurado repartir a cada alumno/a el libro correspondiente a su número de lista para que no haya problemas, pero en algunos casos no ha sido posible que coincida.

Tenemos que cuidarlos lo mejor posible. De todas formas, como habéis comprobado, no se encuentran en muy mal estado y pueden servir para los compañeros y compañeras de 4º del curso que viene.

Conforme los tengamos listos, los vamos trayendo a clase, ya que se irán dando también los del 2º y 3er trimestre.

También os recuerdo que la maestra de Música os ha pedido una libreta pequeña de pentagramas y la flauta para este curso. Os sirve la del año pasado si todavía tiene hojas.

Durante lo que queda de semana se intentarán traer los materiales que nos faltan para dejarlos en clase.

Muchas gracias por vuestra colaboración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario