martes, 17 de septiembre de 2013

COGIENDO EL RITMO

Poco a poco vamos adaptándonos a la rutina. Estamos en la segunda semana de clase y tenemos que acostumbrarnos a horario, maestras nuevas... pero parece que no vamos muy mal. Hay horas en las que estamos más cansados y cuesta más estar pendiente del trabajo, pero tenemos que esforzarnos todo lo posible. Todavía hace bastante calor y eso no ayuda, aunque hay que tener paciencia.

La mayoría de los niños y niñas ha traído sus materiales y libros revisados (y/o forrados), con una etiqueta o pegatina puesta.

Durante esta semana se irán repartiendo los libros del y 3er trimestre de Lengua, Matemáticas y Conocimiento del Medio para hacer lo mismo que con los del 1º e ir trayéndolos de vuelta a clase. Así los tendremos preparados para todo el curso.

Falta por repartir los libros de inglés. Ya os he avisado de que podemos acceder a los juegos de Quest 4 desde nuestro blog con la misma clave de tercero. Los niños que no la tengan o recuerden, me lo avisarán mañana para volver a apuntarla en la agenda. También tenemos que buscar las listas de vocabulario de la comida y la ropa si la tenemos del curso pasado para repasar y tenerlo en nuestra libreta de inglés o archivador.

Recuerdo a los niños y niñas de Alternativa a la Religión que tienen que traer una libreta pequeña. Puede servir la que habéis comprado nueva para las fichas de Lectura si vais a seguir usando la del año pasado.

Estos días de repaso nos estamos dando cuenta de que se nos han olvidado muchas cosas. Hay que ir activando y despertando las neuronas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario